Seguidores

sábado, 19 de junio de 2010

BAUL DE LAS PRINCESAS

Hola chicas aquí os muestro otra de nuestras cositas,este baúl fue hecho por mi cunada y yo.Lo hicimos para mi sobrina LAURA que estaba embarazada y mi hermana quería regalarle algo distinto,cosas de abuelillas y me pidio el favor de que se lo hiciera,para nosotras fue genial porque fue el primero en hacer y todos los gastos fueron de su parte,nuestro solo la mano de obra y a partir de este fueron los experimentos y demás encargos,nos lo pasamos genial haciéndolo pero lo hicimos en un periquete..........






No lo he dicho la niña se llama ANABEL y fue realizado ya hace tiempo lo que pasa es que por no tener tiempo no lo hemos puesto antes,seguro que me perdonáis.La niña tiene ya dos anos y medio,en enero cumple los tres pero no importa al final os lo he ensenado.Primero a la madre le encanto y ahora por supuesto a la niña ya que es de las princesas.Buena besitos y hasta la próxima,muuuuaaaaa..........


No hay comentarios: