Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2009

EL GUSANITO DE OSCAR








Hola soy Oscar, este trabajito lo he hecho en el cole, me ha costado mucho esfuerzo, pero como sabia que a mi mama le iva a gustar me lo curré un monton, y me ha quedado super way. Tengo un sobresaliente por este super trabajo, apesar de lo peque que soy, tengo 4 añitos aunque la foto es de 2 añitos y ahora soy todo un hombre, espero que os guste mi trabajo y se que algún dia tendré un blog como mi mamá jajaja. Besitos para todas las niñas guapas jajaja.

6 comentarios:

La Rubia dijo...

Hola Oscar, me encanta tu gusanito!! Dentro de poco y al paso que vas le vas a hacer una competencia muy dura a tu mama. Un besote gordo!
P.D: Si soy una niña buena me haras uno para mi??

.. dijo...

Ayyy Dios mío Pepi.. me dijiste que iba a alucinar y me encuentro con esta sorpresa tan linda!!!!
Oscar es un sueño de niño♥♥ y ese gusanito le salió perfecto!!!
Oscar, te felicito, hiciste un trabajo excepcional!!!
Pepi, agradecidísima por tu apoyo amiga, un besote♥

Xabi dijo...

Valla oscar que trabajo mas bonito has hecho muchas felicidades te ha quedado guay

elmundodetrapito dijo...

OSCAR POR SUPUESTO QUE VAS A TENER TU BLOGS SOS
TODO UN ARTESANO DE GRANDES AVILIDADES TE RE FELICITO A TU MAMA LE DIGO QUE SE VEQUE ENSEÑANZA
TENES A LOS DOS LES MANDO MI CARIÑO DESDE MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS

Amparo Expósito García dijo...

Pero, ¿como me estaba perdiendo yo este Blog?, no puede ser...

Oscar, ¿este gusanito es de seda?, ¿tiene luz?. Lo veo caminando hacia mi, ¿me viene ha hacer una visita?. Es un gusanito precioso.

Un besito corazón.

Pepi dijo...

ola pepa soy tu cuña el gusano del niño le ha salido mu guay un besito guapa.......